lunes, 25 de agosto de 2014

ElFullok

Hoy vengo a hablaros sobre un YouTuber bastante majo y divertido, su nombre es Javier y su canal se llama ElFullok, en su canal puedes encontrar vlogs bastante buenos sobre distintos temas.


El empezó a hacer vídeos con una cámara de Danone cuando tenía nada más que 10 añitos y se abrió el canal con 18 (si no me equivoco.) Él dice que veía que más gente subía vídeos, así que ¿por que él no iba a poder subirlos también? así que se abrió el canal y ahí sigue haciendo vídeos cada vez mejores ;D


Va a empezar a estudiar cine en Madrid, y dice que ha empezado a preparar nuevos proyectos como cortometrajes. (Wiiiii)
Hacer vídeos es su pasión, y no se imagina un futuro haciendo otra cosa, y le atrae todo lo que tenga que ver con lo público y lo creativo.


A mi me ha caído súper bien, y me encantan sus vídeos y su humor así que ¿que tal si tú le echas un vistazo a su canal y a sus redes sociales y me cuentas?
Quiero darle las gracias a Javi (ElFullok) por responderme algunas preguntas por twitter y todo eso ;D Gracias!!

(click en los nombre)

Su canal: ElFullok
Su Twitter: @ElFullok
Su Facebook: ElFullok
Google+: ElFullok

Os dejo aquí mis redes sociales por si quereis darme sugerencias o stalkearme ;D

(click en los nombres)

Twitter: @Sandracalzado
Instagram: sandracalzado2001
Vine: *Sandra*
Google+: Sandra Calzado

1 comentario:

  1. ¡¡me ha encantado!!! :D:D:D muchas gracias sandra!! eres la best! la mejor!!!

    ResponderEliminar