lunes, 26 de mayo de 2014

JPelirrojo

Hoy os voy a hablar sobre un vlogger que en mi opinión es bastante completo, ya veréis a lo que me refiero. 
El es Juan Miguel o JPelirrojo, un pelirrojo con mucho talento que tiene muchas cosas que mostrarle al mundo, el cual tiene bastantes canales de los cuales os dejaré abajo el link (de hay lo de que es bastante completito) estos son sus canales, os explicaré un poco el contenido de cada uno:

Está su canal principal JPelirrojo, no es muy complicado ¿no? ;) en este canal suele subir sketches bastante divertidos, ya sean los de -59 los cuales suelen ser bromas o juegos de palabras bastantes buenos o sketches random, también sube reflexiones sobre cualquier tema, JPelishows que en resumen es una especie de monólogo sobre un tema cualquiera y Top VAPE que es una especie de repaso de los mejores momentos de su día a día, el cual puedes ver en otro de sus canales;

Voy A Por Ello o VAPE, en este canal como ya he dicho sube vloggs diarios (vídeo-diarios) en los que enseña su día a día mostrando como es y siendo totalmente sincero a la cámara (cosa de admirar).

Este canal es para los más "frikis" por así decirlo y es JPeliGames, en este canal sube gameplays hasta ahora de hearthstone, y parece que lleva un tiempo sin subir vídeo, así que podríamos pasarnos por alguna de sus redes sociales (las cuales dejare por hay abajo) y animarle a que continúe con el canal.

Este canal ya no está activo (creo, no me quiero mojar mucho cuando no estoy segura) es su canal de música JPeliMusic donde subía todas las canciones de sus discos (su género es rap) mi disco favorito es Rutilismo, donde colaboró con su hermano Curricé para escribirlo.

Aquí os dejo los links de todos sus canales;


Aquí os dejo también todas sus redes sociales;

Su página webhttp://www.jpelirrojo.com/

Puedes seguirme en:


Si te ha gustado no olvides compartirlo, dejar un comentario y todas esas cosas que suelen decirse, así que como diría JPelirrojo;

¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario